VIDEOS Y TESTIMONIOS

LAS METÁFORAS, UN GRAN MENSAJE PARA NUESTRO INCONSCIENTE

Acá les comparto una metáfora para el trabajo en equipo  “DIRIGIDO A TU INCONSCIENTE”

 

 

Gracias Angela por tu testimonio, me alegra haberte sabido orientar en tu proceso personal, Bendiciones de amor y abundancia.

https://youtu.be/JF38LAlSrNc

 

GRACIAS CHICAS. BENDICIONES DE ABUNDANCIA

TROZO CHARLA SOBRE EL NIÑO INTERIOR

El 95% de las personas tienen sueños, el otro 5% tienen metas

¿En qué porcentaje estas tú?

Atrévete, convierte tus sueños en metas, por simples que parezcan o por inalcanzables que los veas, si te decides te darás cuenta lo fácil, emocionante y apasionante que es convertir un sueño en una meta.

Todo empieza con un proceso, segmenta tu meta para que sea divertida y gratificante, celebra cada logro, piensa que es un paso más que avanzas hacia la meta.

La felicidad, la motivación, la creatividad y muchas otras cosas que se te activaran durante el proceso te aportaran más felicidad pues tan importante es la meta como el proceso para llegar a ella.

Todo esto te lleva a apasionarte por la meta, la pasión nace cuando comienzas el proceso.

Cuando vas logrando cada segmento de la tarea es muy importante que festejes como si fuera la meta misma, esta es la mejor forma de darle a nuestro cerebro probaditas de triunfo, esto hace que todo el cuerpo se active y a cada momento tendrás nuevas ideas y opciones para lograr la meta.

para el blog

como aprender a ser tu mismo y vencer los miedos que nos detienen

Uno  de los  principales motivos por los que no avanzamos en la vida es por los miedos que nos detienen continuamente, desde niños estamos marcados a vivir bajo unos patrones familiares y sociales,  que  nos lleva  A VIVIR UNA VIDA A BASE DE MIEDOS; limitados a cualquier decisión por miedo a no ser entendidos y aceptados, el miedo a ser diferentes, nos obliga ha quedarnos en una vida que no nos gusta, una vida que no queremos vivir, el  miedo a la no aceptación evita que nos pongamos en marcha con ideas nuevas, con la ilusión de convertir un sueño en una meta y la meta en una maravillosa realidad, A VIVIR NUESTRA VIDA COMO REALMENTE QUEREMOS  VIVIR.

Con este curso pretendo explicarle lo fácil que es cambiar nuestra vida,  VENCER LOS MIEDOS, vivir como realmente queremos y hacer lo que nos apetece a nosotros mismos , no lo que la sociedad quiere que hagamos.


 

Un pensamiento en “VIDEOS Y TESTIMONIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *