SANACIONES EMOCIONALES

UN DOLOR FÍSICO ES LA PARTE FINAL DE UNA PROBLEMA EMOCIONAL

Estar bien emocionalmente representa estar bien físicamente, desde pequeños venimos almacenando emociones y sensaciones que se nos van acumulando como un nudo en nuestro interior; así es como estamos con constantes tristezas, dolores he incomodidades continuas.

Todo esto lo podemos solucionar sanando los fuertes estados intensos que hayamos vivido en el pasado (rabias, decepciones, frustraciones, sensaciones de abandono, pena, melancolía, esfuerzos no recibidos etc)  sanar todas esas cosas es bastante gratificante y saludable aunque a veces no es fácil.

Es un proceso que va en ocasiones muy rápido y en otras no tanto dependiendo de lo receptivo que se esté en cada  momento.

Las sanaciones emocionales nos ayudan a desbloquear problemas que desde pequeños venimos arrastrando; miedos, temores, problemas económicos, de salud y en la forma de relacionarnos

La verdad es el mejor puente para la salud física ya que finalmente es el cuerpo el que expresa todo lo que tenemos guardado a nivel emocional.

 

¿Te gustó mi publicación?
Recibe tu regalo Gratuito

Gracias por su visita, ¡hasta pronto!

Un pensamiento en “SANACIONES EMOCIONALES

  1. Resultado de vida saludable y sostenible Autor

    Gracias Lorena por tu comentario, me agrada saber que nuestras publicaciones te han servido de apoyo en tu proceso personal.
    BENDICIONES DE ABUNDANCIA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *