UN ACUERDO CON NUESTRO DIÁLOGO INTERNO

SÍGUEME HABLANDO, PERO PREFIERO QUE ME DIGAS COSAS POSITIVAS CON PLANES DE FUTURO ALCANZABLES.

Estas son las palabras que debemos decir a nuestra mente; esa voz interior que no calla y  nos está bombardeando  constantemente con pensamientos o imágenes frustrantes de  miedos y recuerdo tristes; el D.I. “no calla” así que es mejor guiarle a lo que queremos que nos diga, de esa forma tenemos la  energía  centrada en las cosas positivas que la vida nos regala.  Sin perder la perspectiva de lo que queremos y en lo que estamos trabajando.

La vida es una montaña rusa estamos en constantes ires y venires en situaciones nuevas a cada momento así que es importante mantenernos centrados y en actitud positiva; la actitud positiva es el  motor que nos lleva a tener una estabilidad emocional y a ver de cada situación un aprendizaje, esto no es fácil y algunas veces parece “imposible” pero  siempre encontramos por el camino gente que nos enciende la luz cuando estamos permitiendo que se apague nuestra lámpara, siempre a cada paso que damos encontramos gente dispuesta a ayudarnos, mostrándonos la situación desde  perspectivas  diferentes.

Hablamos con nosotros mismos de 10 a 14 horas cada día, así que si podemos dirigir ese diálogo a aquello que queremos será todo mucho más fácil; el foco de energía no se dispersa.

Existen técnicas para re-condicionar la mente hacia a aquello que queramos y hacer de nuestro D.I. un buen aliado para todos nuestros proyectos; ese es un bonito trabajo y muy gratificante pues re-condicionar nuestra mente es como aquietar un niño traviezo

 

 

 

¿Te gustó mi publicación?
Recibe tu regalo Gratuito

Gracias por su visita, ¡hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *