PASIÓN POR EL ÉXITO

SUEÑOS – META –  REALIDAD

A lo largo de la vida vamos viviendo tratando de adaptarnos  a la sociedad y en el fondo anhelando ser esto o aquello, ya es hora de exteriorizar nuestros SUEÑOS, clasificarlos y ponernos en marcha para alcanzarlos.

Tener un SUEÑO es  sentir pasión por algo, tener la ilusión de hacerlo realidad, sentir un amor permanente y estar seguro de que lo lograras, es una forma de ser felices; la felicidad se compone de momentos puntuales que nos llenan de satisfacción y alegría, imagínate como te sentirás, cuanta alegría te representa el hecho de hacer tu SUEÑO realidad.

Haz una clasificación de los SUEÑOS que tienes escondidos, de las cosas que te gustaría ser o hacer. Prioriza, enumera cual es mas fácil, cual es más realista y cuál te hace realmente feliz.

Y comienza con el que más emoción te genere, traza un plan, crea unas estrategias y adquiere una disciplina para lograrlo dedica una parte de tu tiempo a este SUEÑO que ahora has convertido en PROYECTO. Tómatelo como si fuera un amante dedícale tiempo, hazlo con alegría, con entusiasmo, y con ACTITUD POSITIVA una actitud de  “VENCEDOR”.

La ACTITUD POSITIVA es muy importante en todo momento y más aún cuando estamos trabajando en nuestros sueños.

Sobre todo no ABANDONES, se constante y perseverante y si una ESTRATEGIA te falla crea otra y vuelve a empezar.

Si para tu entorno tus SUEÑOS son un insólito, más insólito es que no hayas comenzado antes.

No busques la APROBACIÓN de nadie, es tu SUEÑO y solo tú debes creer en él; trabajar hasta conseguirlo y quien sabe a lo mejor hacer este SUEÑO REALIDAD te cambia la vida.

Vamos a por nuestro sueño que ya es hora de salir de la rutina y comenzar a hacer cosas que nos llenen de alegría.

PODEMOS LOGRAR CASI TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS

Cuando nos centramos en nuestros SUEÑOS sentimos un subidón de ALEGRÍA Y MOTIVACIÓN que hace que la vida en general nos parezca MARAVILLOSA; el trabajo, la rutina diaria y hasta desaparecen nuestros dolores.

La sensación es maravillosa aunque a veces tu entorno se sorprenda, de tu alejamiento y parezca que estas aislado, diles que estas en tus cosas, sin preocuparte por su opinión solo sigue tu SUEÑO que los que te quieren van a estar ahí siempre.

Cuando comiences a trabajar en tus sueños no te obsesiones, no te detengas, hazlo paso a paso, día a día, si por tus compromisos  tienes poco tiempo libre hazte un calendario y dedícale a tu sueño como mínimo una vez a la semana, sobre todo sé constante, cuando tengas dudas sobre algo INVESTIGA, busca, infórmate, pregunta siempre hay alguien dispuesto a ayudarte hoy en día contamos con SUPER GOOGLE, que nos tiene todo tipo de información relacionada con casi todos los temas, ve a la biblioteca investiga, lee, busca videos pero sobren actúa sin límites.

NO REDUZCAS TUS SUEÑOS, AUMENTA TUS POSIBILIDADES

El éxito no ésta garantizado  pero si no lo intentas el fracaso es seguro.

¿Te gustó mi publicación?
Recibe tu regalo Gratuito

Gracias por su visita, ¡hasta pronto!

Un pensamiento en “PASIÓN POR EL ÉXITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *