LA SABIA DECISIÓN DE SER FELIZ

La rutina y el estrés diario nos hacen pensar que la felicidad es solo para unos pocos privilegiados, ignorando que la felicidad es una opción de vida sana y que depende de nosotros vivir ese privilegio o verlo como algo inalcanzable.

                                      Es fácil ser feliz      

Nos pasamos la vida pensando y soñando que bonito ser feliz, ignorando que la felicidad está dentro de nosotros mismos, que vivimos la vida que nos marcamos.

Inconscientemente tenemos  pensamientos y acciones que no tienen nada que ver con lo que realmente queremos

Cuando tenemos un pensamiento este nos produce una emoción que a su vez nos lleva a tener una conducta inconsciente y como  resultado una vida infeliz.

La felicidad se compone de momentos puntuales, momentos que nosotros disfrutamos de manera consciente y no le damos el valor real que tiene; si nos centramos en ese momento y lo vivimos desde el corazón este se hace mucho más grande y gratificante y esto atrae cada vez más y más momentos como este, lo que lleva a una producción enorme de endorfinas y como consecuencia nos sentimos un 80% más felices.

Si tenemos pensamientos positivos, emociones de alegría y conductas entusiastas, como resultados  tendríamos  “Una vida feliz”

Amigos la felicidad si está al alcance de nuestras manos, solo debemos ser conscientes de que la felicidad es una opción y tomar la decisión correcta.  SER FELICES

¿Te gustó mi publicación?
Recibe tu regalo Gratuito

Gracias por su visita, ¡hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *