AÑO NUEVO, NUEVAS METAS, NUEVA VIDA

Aprovecha nuestra oferta de inicio de año, entra en el enlace y descargate el bono descuento de 10€ para tu próxima sesión. !PIDE CITA YA¡

BONO DESCUENTO

 

Comienza un nuevo año, un año lleno de sueños y expectativas; sueños que convertiremos en metas, metas que lograremos  y los sueños pasarán a ser una realidad.

Para todo eso es importante utilizar el G.A.S.                         

Gratitud hacia la vida, hacia el amor, hacia todo lo vivido y todas las bendiciones que día a día recibimos.

Afirmaciones, es importante crear nuestras afirmaciones con el propósito o meta, esto hará que nos pongamos en situación y tengamos enfoque constantemente.

Sistema es importantísimo crear un sistema de trabajo hacia la meta, un buen sistema nos garantiza llegar a la meta.

CLAVES PARA HACER TUS SUEÑOS REALIDAD

 

El 95% de las personas tienen sueños, el otro 5% tienen metas

¿En qué porcentaje estas tú?

Atrévete, convierte tus sueños en metas, por simples que parezcan o por inalcanzables que los veas, si te decides te darás cuenta lo fácil, emocionante y apasionante que es convertir un sueño en una meta.

Todo empieza con un proceso, segmenta tu meta para que sea divertida y gratificante, celebra cada logro, piensa que es un paso más que avanzas hacia la meta.

La felicidad, la motivación, la creatividad y muchas otras cosas que se te activaran durante el proceso te aportaran más felicidad pues tan importante es la meta como el proceso para llegar a ella.

Todo esto te lleva a apasionarte por la meta, la pasión nace cuando comienzas el proceso.

Cuando vas logrando cada segmento de la tarea es muy importante que festejes como si fuera la meta misma, esta es la mejor forma de darle a nuestro cerebro probaditas de triunfo, esto hace que todo el cuerpo se active y a cada momento tendrás nuevas ideas y opciones para lograr la meta.

9 PASOS INDISPENSABLES PARA CONVERTIR TU SUEÑO EN UNA META Sigue leyendo

UN ACUERDO CON NUESTRO DIÁLOGO INTERNO

SÍGUEME HABLANDO, PERO PREFIERO QUE ME DIGAS COSAS POSITIVAS CON PLANES DE FUTURO ALCANZABLES.

Estas son las palabras que debemos decir a nuestra mente; esa voz interior que no calla y  nos está bombardeando  constantemente con pensamientos o imágenes frustrantes de  miedos y recuerdo tristes; el D.I. “no calla” así que es mejor guiarle a lo que queremos que nos diga, de esa forma tenemos la  energía  centrada en las cosas positivas que la vida nos regala.  Sin perder la perspectiva de lo que queremos y en lo que estamos trabajando. Sigue leyendo

PASIÓN POR EL ÉXITO

SUEÑOS – META –  REALIDAD

A lo largo de la vida vamos viviendo tratando de adaptarnos  a la sociedad y en el fondo anhelando ser esto o aquello, ya es hora de exteriorizar nuestros SUEÑOS, clasificarlos y ponernos en marcha para alcanzarlos.

Tener un SUEÑO es  sentir pasión por algo, tener la ilusión de hacerlo realidad, sentir un amor permanente y estar seguro de que lo lograras, es una forma de ser felices; la felicidad se compone de momentos puntuales que nos llenan de satisfacción y alegría, imagínate como te sentirás, cuanta alegría te representa el hecho de hacer tu SUEÑO realidad. Sigue leyendo

ALGO NUEVO CADA DÍA

UN NUEVO RETO

Comenzar algo nuevo siempre da un poco de temor, el miedo a que las cosas no salgan bien, las dudas si esta bien o mal hecho, bueno de todo un poco y lo mas importante es estar decididos y comenzar con lo que se tiene, luego poco a poco se va puliendo todo  teniendo en cuanta que la perfección no existe y claramente todos buscamos lo mejor; mi experiencia con este blog es bastante motivan te pues con mis pocos conocimientos de informática, estoy   día a día investigando y aprendiendo sobre el tema, la vida esta en constantes cambios y nosotros debemos aprender a cambiar y adaptarnos a ella.

 

 

 

salud

salud y estado físico

 

la buena salud también es prosperidad

la buena salud también es prosperidad

Una de nuestras  riquezas es la salud, amigos no esperemos a no tenerla para cuidarla, cambiemos los hábitos de vida tomemos consciencia de lo valiosa que es.
Nacemos fuertes sanos y felices y en el camino de la vida, aprendemos a valorar TODO LO QUE SEA MATERIAL, y de la salud ni nos ocupamos por el contrario abusamos cada día mas de ella; nos creemos maquinas, “robots” “super héroes” y algunos hasta “Dioses” y cuando la salud empieza a escasear es cuando aterrizamos en la realidad y nos damos cuenta que somos simples seres humanos y que nuestro cuerpo tiene un limite.
Tomemos consciencia de esto y comencemos a romper las cadenas que existe de generación en generación, de esa mezcla de MAYORES, CANSADOS Y ENFERMOS. 
con hacer pequeños cambios de hábitos en nuestro día a día seria suficiente les dejo una pequeña recomendación.   http://e0d7d8ednrsm5sjur3d16bwy84.hop.clickbank.net/

Espero haberles hecho un poco de consciencia